[Lac] becas para la prepcom3

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Thu Jul 24 18:19:48 BST 2003

Hola Olinca!
Gracias por estas informaciones. Yo he presentado solicitud para la beca a
igual que en la PrepCom2. La cosa es yo estoy en Brasil pero la Secretaria
de DAWN está en las islas Fiji. Ya hemos alertado al comité de becas que
esta es una red global basada en el sur económico y que la representante de
la red además de ser de Brasil tambiéne stá involucrada en los caucus de
género y LAC. De todas maneras te dejo informada sobre eso si acaso crees
que sería interesante repasarte los mensajes que les enviamos dime, por
favor. La Red DAWN hizo la acreditación para la PreCom3 y además nosotras
tenemos ECOSOC status.

Muchas gracias,
Magaly