[Lac] Re: [Lac] Presentaciones en español

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Wed Jul 23 20:11:15 BST 2003

Admirable Beatriz tu entrega! muy bien y gracias a nombre de todos y todas
por este aporte!

Victor

t 15:26 23-7-2003 -0300, you wrote:
>Hola amigos del caucus
>Estoy trabajando en la traducción al español de algunas de las
>presentaciones realizadas por al sociedad civil en París.
>
>Tengo hechas la de educación y academia, la de patentes y software libre y
>la de los sindicatos.
>
>Se las adjunto porque creo que vale la pena leerlas y apoyarlas en todo lo
>que esté a nuestro alcance. Tal vez, hacerlas llegar a nuestras delegaciones
>oficiales.
>
>Pronto haré algunas más.
>
>Cuando las tenga las compartiré con ustedes!! Saludos a todos.

> [...]
"c:\eudora\attach\edu.presencacion17dejulio.espaniol1.doc"

>Attachment Converted: "c:\eudora\attach\presentacion trabajo - neil
anderson - version espaniol.doc"

>Attachment Converted: "c:\eudora\attach\presentacion Stallman version
espaniol.doc"

Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31+  6 - 12777747