[Lac] version final del documento de prioridades de sociedad civil y noticias

danilo lujambio danilo at tau.org.ar
Wed Jul 16 13:10:17 BST 2003

Gracias Valeria por la informacion para poder acceder a los documentos.

Leyendo ambas versiones , el propuesto por el caucus de LAC y la version
en ingles que nos has pasado , creo que si bien el documento último
contiene cuestiones muy importantes que me parece interesante que no
hayan quedado de lado, creo que la version LAC tiene por ejemplo en el
tema acceso algunos puntos que otorgan mayor relevancia a como debe ser
el proceso de apropiación de las TIC que en el documento general se
pierden.

Saludo y agradezco a qienes trabajaron en la elaboracion de estos
documentos tan valiosos

Danilo
Nodo TAU
Argentina