[Lac] documento de prioridades del caucus

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Mon Jul 14 22:59:42 BST 2003

Muchas gracias Valeria... Como verás estoy atrasadita en responder. De todas maneras, y si todavía sirve, estoy de acuerdo con el documento que nos enviaste y con la consulta que hiciste sobre si debe ser firmado por las organizaciones. En tal sentido, dejo expresa autorización para que me pongas en la firma, con los datos que has tenido. Cordial saludo desde Coruniversitaria en Ibagué Tolima, Colombia. María del Carmen Moreno Vélez

Valeria Betancourt <valeriab at apc.org> wrote:Efectivamente! Angélica dió en el clavo. Creo que serán muy pocas
las organizaciones trabajando con Tecnologías de Información y
Comunicación que no hayan sostenido discusiones sobre si usat TIC con
"s" o sin ella. La conclusión a la que la mayoría hemos llegado es
la que señala Angélica.

Gracias por la explicación Angélica!

Abrazos,

Valeria

On 11 Jul 2003 at 6:49, Angelica Abdallah wrote:

> En ocasión de realizar una trad en AAT, se tocó este tema y se dejo
> TIC ya que al anteponer "las" se entiende que hablamos de
> "tecnologías...". entiendo que es puede ser el motivo. cariños
> angelica (estoy leyendo el doc)

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org