[Lac] Aportes sobre trabajo y empleo

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Mon Jul 14 22:38:32 BST 2003

Hola Angélica... Yo tampoco sé si lograste llegar con tus aportes a donde te lo estabas proponiendo... Lo que si estoy segura es de que a mi me ha gustado mucho leerlo y que además, me has proporcionado elementos de reflexión importantísimos con relación a las posibilidades de vinculación de muchos individuos y sectores sociales que seguramente pueden realizar y realizarse a través de sus aportes puestos en la red. Muchas gracias Angélica. Saludos desde Coruniversitaria en Ibagué, Tolima., Colombia. María del Carmen Moreno Vélez

Angelica Abdallah <aabdallah at aat-ar.org> wrote:No sé si llego con el aporte porque un "simpático" corte de luz, me
desconectó durante más de una hora.
Tal vez les parezca que puede ir este texto, por

Trabajo/empleo

Las TIC han posibilitado nuevas formas de trabajo que representan una
oportunidad de acceso al mercado laboral, en especial para grupos
fuertemente afectados por el desempleo: mujeres (amas de casa),
discapacitados, enfermos de HIV, mayores, ex drogadictos, ex presidiarios,
entre otros. Esto es motivo más que suficiente para impulsar la utilización
de las TIC, propiciando así la creación de nuevas fuentes de trabajo y/o
empleo genuino y sustentable. Una sociedad con plena ocupación es una
sociedad con mejor calidad de vida. Es una sociedad que puede crecer y
proyectar; es una sociedad que no expulsa a sus jóvenes sino avanza e innova
de la mano de ellos. Es una sociedad inclusiva.

cariños a todos
angelica

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org