[Lac] Grupo de trabajo interinstitucional para la CMSI

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Sat Jul 12 19:01:15 BST 2003

Valeria y Olinca:

dado que trabajo con el temas de Privacidad en la region LAT, pues
estaría muy interesado en formar parte del comite de expertos, y/o
grupo de trabajo de la region que mencionas en el mensaje.

como valor - pues tengo la experencia de hacer lobby a gobiernos del
sur y norte sobre estos temas.

Mis contactos con el gobierno canadiense y recientemente con el PNUD
creo que ayudan, dado que son actores claves en la CMSI.

Si es que la afiliacion es por organizacion, pues entonces pediría
que se añadiera CPSR  al grupo de expertos

cordialmente

Roberto