[Lac] RE: [Lac] Re: [Telecentros] Presentación

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Wed Jul 2 21:56:02 BST 2003

Gracias María del CArmen por los elogios!!!!

Marcelo está en la lista de lac también o sólo en la de telecentros? Si
estás por acá,  quedamos a tu disposición para lo que necesites. Somos el
Centro de TEletrabajo y Teleformación de la Facultad de Ciencias Sociales de
la UBA.

Saludos!!

Otro tema:  armo la versión final de la carta por el idioma español. y la
envío en un ratito!
SAludos a todos!!

Lic. Beatriz Busaniche

busaniche at caminandoutopias.org.ar