[Lac] Re: Plenamente de acuerdo

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Jul 1 22:45:56 BST 2003

Gracias Orlando... Estaremos en la discusión... Te invito a mirar
www.proyectoeva.org.co
Lo adelantamos desde nuestra U. y nos tocó hasta superar problemas de conexión. Saludos desde Coruniversitaria en Ibagué. Tolima-Colombia
María del C

Orlando David Arratia Jiménez <arratiaorlando at hotmail.com> wrote:
E-discusion - Conectividad Rural y TICs

Estimada María del Carmen  ( & participantes)

Estoy plenamente de acuerdo con tu opinion, y de hecho el gran trabajo que nos toca hacer,es el discutir desde una vision critica, el como se estan introduciendo los tic en la vida comunitaria, como modifican formas locales de comunicacion, como influye las tecnologias

en el entorno de relaciones. Estoy pensando que la tematica de los tic - rural implica debatir muchos temas como este. Sin embargo el tema de concetividad es todabia un tema emergente que implica abordar la problematica desde estas distintas perspectivas.

 >CC: lac at wsis-cs.org, educal at wsis-cs.org

Gracias por tus comentarios y recibe un fuerte abrazo desde Cochabamba Bolivia>

Orlando Arratia.

------------------------------------

> [...]

>Orlando Arratia

>MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE* Dgroups es una inicativa de Bellanet,DFID,ICA,IICD,OneWorld,UNAIDS
>--- Ud. esta suscrito a tic-bolivia como: mariamorenovelez at yahoo.es Para retirarse de la lista envie un mail en blanco a %%email.unsub%%

>Yahoo! Messenger
>Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más #161;Gratis!
>
>Dgroups es una inicativa de Bellanet,DFID,ICA,IICD,OneWorld,UNAIDS

MSN 8 helps ELIMINATE E-MAIL VIRUSES. Get 2 months FREE*. Dgroups es una inicativa de Bellanet,DFID,ICA,IICD,OneWorld,UNAIDS
--- Ud. esta suscrito a tic-bolivia como: mariamorenovelez at yahoo.es Para retirarse de la lista envie un mail en blanco a leave-tic-bolivia-71536L at dgroups.org