[Lac] cambios en la pagina web del caucus

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Jul 1 18:04:42 BST 2003

El nombre está en

www.proyectoeva.org.co

Después de buscarlo con click en "docentes".... y click en "cuerpo docente"... es como el cuarto o quinto nombre. Con foto y todo.

y en   www.elnuevodia.com.co

solamente los miércoles sale un artículo que yo escribo  en la página editorial. Algunas veces aparece algo relacionado con la CMSI.

En el www.sead.edu.co    solamente salgo para los estudiantes matriculados en mis cursos...

www.cui.edu.co
Es de la Universidad donde trabajo, mas allí no sale mi nombre.
abrazos. María del C.

Valeria Betancourt <valeriab at apc.org> wrote:
Estimada María del Carmen y amigos/as,

Estuve mirando la página que nos recomiendas y no encontré
> allí mi nombre... De todas maneras, te envío algunos datos mios a
> ver si es posible que me pongas en esta lista...

Tus datos están ya ingresados, María del Carmen.

Aprovecho para pedirles a todos y todas que si no constan en el
listado y desean hacerlo o si requieren que su información sea
modificada, se dirijan por favor directamente a mi casilla. Esto con
el propósito de no hacer mucho ruido en este espacio.

Muchas gracias y saludos cálidos,

Valeria
PD: Que tengan un buen inicio de semana.
En Ecuador, hemos terminado el fin de semana con la triste y
lamentable noticia del fallecimiento prematuro de una de las mujeres
más valiosas que han dado estas tierras andinas: Zonia Palán,
activista del movimiento político de mujeres, brillante economista y
maestra. Talvez algunas y algunos de Uds. la conocían a ella o a su
trabajo. Nuestra ministra indígena de relaciones exteriores, Nina
Pacari, presidió su multitudinario sepelio.

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones
http://www.apc.org
[...]
Valeria Betancourt
Coordinadora de Información y Contenidos

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org