[Lac] Declaracion de la sociedad civil

vareses vareses at wanadoo.fr
Mon Dec 15 10:23:26 GMT 2003

Buenos dias Olinca

Soy Maria del Pilar Cabrera de la Fundacion Rigoberta Menchu Tum, muchisimas
gracias por tu gestion, envio de materiales y apoyo.  Un gusto conocerte. No
dejes de mandar cualquier informacion que te parezca necesario conocer y nos
mantendremos en comunicacion.

Que tal el viaje de regreso?  Yo vivo en Francia en la frontera con Suiza.
Espero que si necesitas alguna gestion por estos lares no dudes en decirme y
con gusto vere de apoyarles.

Tienes algun telefono para mantenernos en comunicacion?  por favor cualquier
informe sobre la Cumbre y el seguimiento te pediria que me lo envies o me
informes como acceder si es que esta en internet.

Un gran abrazo
Maruja (este es el nombre con el que me conocen) pero el Maria del Pilar es
el que aparece en credenciales y demas.