[Lac] reunion LAC en Palexpo

gabriela at fundacionredes.org gabriela at fundacionredes.org
Wed Dec 10 15:48:02 GMT 2003

Estimados amigos,

Soy Gabriela Ugarte de CRIS Bolivia, llegue el lunes al medio dia y
lamentablemente no pude participar de la reunion de lunes, ademas por los
jaleos de armar el stad de Bolvia (No. 831 del PalExpo ICT4D) recien ahora me
doy el tiempo de escribirles, por favor si pueden responderme y asignarme
alguna tarea para la cumbre estoy disponible.

Cordiales saludos,

Gab