[Lac] reunion del Bureau

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Sun Dec 7 17:37:25 GMT 2003

Hola Beatriz

Estoy enviandote un mensaje desde una lap top prestada. Aqui rapidamente va mis
notas personasles. Olinca va a ampliar mi mensaje sobre todo para explicar como
se haran las coordinaciones para el reparto de los overpasses, prensa, etc etc
!!!

o. Reunion plenaria de la sociedad civil manana lunes de 9:00 a 11:00 en Salle
A, ITU building Rue Varembe, 1211, Geneva.

1. Overpasses Opening Session: Hay 600 pases.
De esos 600, hay 100 separados para el WEMF
50 para los expositores
20 para local authorities
El resto quedaria para la sociedad civil que se repartirian a traves de los
miembros del buro de cada familia o caucus, y estos los repartirian a los
miembros de la sociedad civil.

Hay una discusion sobre un grupo de la sociedad civil de Tunisia que ha pedido
pases pero no lo ha hecho a traves de ninguna familia ni caucus. Se ha sugerido
que se haga a traves del caucus regional de Africa que es donde corresponde.

Se ha creado un subcomite que se reunira al final de la reunion de buro para
tratar los detalles de este tema. Por ejemplo, coordinar como hacer si un
caucus tiene overpasses que no utilizan, la idea es que pueda ser usados por
otras familias o groups y esos pases no se pierdan, etc etc etc.  Formare parte
de este grupo.

2. Room/salones en palexpo

Se explico la distribucion del edificio.
hay un agora, pequeno espacio para reunion de la sociedad civil para coordinar
por ejemplo conferencias de prensa o coordinaciones. En este espacio no hay
nada, ni telefono, ni internet, ni para imprimir, hay algunas sillas mesas. es
un espacio pequeno.
Olinca ha solicitado un lugar mas amplio para reunion de la plenaria de la
sociedad civil.

3.Press Conference de 4:00 a 4:30 es el espacio para conferencias de prensa de
la sociedad civil. Las conferencias se tienen que hacer por temas, Ya hay unos
slots separados.

Notas de prensa: Press releases deben enviarse a Paola Cassola de la Division de
la Sociedad civil para que ella publique ello, compile los press release
entregados y lo envie a la prensa.

Terraviva es un grupo de 50 periodistas que son abiertos para recibir aportes de
la sociedad civil. Hacer llegarles las propuestas que tengamos como caucus y
los proyectos que vienen manejando.

Proxima reunion del Buro el jueves de 3 a 5

Me quitan la lap top, he conversado con olinca y ella ampliara mi nota,
explicando sobre todo como vamos a coordinara para distribucion de pases y
salones de coordinaciones para prensa o reuniones de la sociedad civil

un abrazo