[Lac] RV: PC3 Fellowship attribution - Final choice

info at laneta.apc.org info at laneta.apc.org
Fri Aug 15 01:51:55 BST 2003

Queridas amigas y amigos,

Mensaje citado por Victor van Oeyen <oeyen at entelnet.bo>:

> Me alegra mucho que, por lo menos, hayan seleccionado tres personas con
> alta capacidad de intervención.
> Ello no quita la rabia por los procedimientos y por los resultados finales.

Realmente  este procedimiento fue muy extraño.  Lo unico que es claro es la
falta de apoyo a una mayor participacion de la gente. Es evidente que el
criterio de seleccion de venir de un pais LDC no fue tan definitivo.  De
cualquier manera me parece que debemos enviar la carta en el sentido de pugnar
porque este requisito sea quitado de los procesos de seleccion.  ¿Como ven?

> Cómo está la situación del señor de Haití? No lo veo en la lista.
Acabo de recibir una respuesta de parte de él.  Aunque en este momento no tiene
mayor sentido seguir la pista, de cualquier manera envio su mensaje:

Estimado Olinca Marino,

Iniciare una solicitud de beca para la Fundacion RDDH que es inscrita y
conocida como una entidad de la Sociedad Civil.
El coordinador de la fundacion es el senor Gabriel Etienne a quien la beca
seria destinada.
La fundacion es muy activa en Haiti por su trabajo de "plaidoyer" para la
Cumbre y mas generalmente para una utilizacion amplia de las TIC.
La fundacion ha producido una contribucion que Vd puede  ver en el sitio
oficial de la cumbre en "Miscellaneous", siendo dado que la fundacion no es
ya acredidada. Lo sera al primer dia de PrepCom 3.
Espero que esos commentarios van a satisfacerle y que la fundacion a traves
de su coordinador va a aprovechar de esta beca.
Muchas gracias.

Abrazos y continuamos

Olinca Marino