[Lac] PrepCom III

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu Aug 14 12:19:25 BST 2003

Amigos de lac
He tirado el tema en educal anoche para tener una visión de ese grupo
también, de todos modos, varios de los miembros de educal están el lac
también, así que podemos tomar decisiones juntos.

He visto que el caucus de género, por ejemplo, envió sus candidatos sin
tener en cuenta que sean de LDC.  Lo mismo hizo la gente del caucus de Asia
que está promoviendo gente de Filipinas y Malasia por ejemplo.

Creo que hoy tenemos que enviar nuestra lista de todos modos. Y pujar por
ella, aunque no seamos todos de LDC. Creoq ue los otros caucus no se
atuvieron al criterio para hacer sus propuestas.

Al menos eso he visto en mails de esta mañana. Olinca qué opinas al
respecto..  Presentemos la protesta, pero no dejemos de presentar nuestra
lista de nominaciones de todos modos.

Saludos a todos!!

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar