[Lac] RV: CS Facilitation Fund - LDCs

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Tue Aug 12 23:24:36 BST 2003

Amig at s,

yo estoy bastante alejada de la lsita pero creo que el tema es urgente
hasta porque algun at s de nosotr at s que solicitamos becas tenemos como
asegurar algunos fondos por lo menos para esa prepcom pero no es suficiente
para seguir adelante en el proceso. De otro lado hay un problema serio, yo
diria grave, que es el hecho de que paises como Equador no están en la
lista. A propósito no hay países de LAC en la lista a excepción de Haiti.
Por lo que me recuerdo había sido manifestado la necesidad de haber un
balance entre las regiones pues sin la cual no habría como asegurar el
principio de igualdad y equidad. Bueno hay que hacer frente a eso sobre
todo porque ser de países LDCs es solamente UNO de los requisitos, hay
otros que están listados en la página del Bureau en donde también si puede
bajar el proyecto según el cual ellos han alcanzado la plata para las becas
y otras actividades.

Pues una acción sería recordarlos de eso.

El otro sería recoger la lista de donantes del Buereau y escribir una carta
en nombre del Caucus solicitando orientación sobre cómo aplicar para tener
fondos para asegurar una buena presencia de la región en el proceso de
cumbre ya que a traves del buereau eso no es posible dado que ellos están
concentrando las becas para tales y tales pa´sies según información enviada
por.

Justificar relevando la importancia de equidad en la rpesencia de las
regiones por razones que conocemos.

Eso asi como pasos adelante.

Bueno esas son ideas. Me gustaría mucho que así no fuera y que todo se
solucionara de la mejor manera.

Abrazos,
Magaly