[Lac] Re: Request for fellowships / becas para prepcom 3

Dr.Diego Levis dlevis at links.org.ar
Fri Aug 1 14:22:24 BST 2003

es interesante y revelador verificar que el no uso del inglés es una de las barreras existentes para conseguir una beca que permita participar en una cumbre mundial organizada por Naciones Unidas en la que el castellano y el francés entre otras son idiomas proclamados oficiales por los organizadores de la cumbre. (For those who don´t understand spanish, it shall be important to ask a translation- Languages can't be an obstacle for anybody participacion in WSIS process)

Diego Levis (Buenos Aires, Argentina)
mailto:sivel at datafull.com
mailto:dlevis at udesa.edu.ar