[Lac] Consulta sobre pagina y punto de contacto

Magaly Pazello magaly at abiaids.org.br
Wed Apr 30 19:05:43 BST 2003

Hola tod at s!
At 10:58 30/4/2003 -0500, you wrote:
>Hola,
>[...]
>Me parece que el punto que Olinca topa es crucial en lo que tiene que ver
>con la transparencia del proceso.  Particularmente no me opongo a que
>Magaly sea el segundo punto de contacto, si es lo que decide el grupo y si
>Magaly esta dispuesta asumir esa tarea, por supuesto ;)
>Sin embargo, como lo manifiesta Olinca, si me parece importante dar cabida
>a un proceso de eleccion de segundo punto focal con los/as miembros
>actuales, si hay alguien mas que este interesado/a en serlo. Adicionalmente,
> [...]

Yo creo que para dar legitimidad al proceso y reforzar nuestra alianza
podríamos establecer los requerimientos además de exponer las
responsabilidades y tareas. Obviamente que parte de los requirimientos será
la disponibilidad en cumplir dichas responsabilidades y tareas. Es decir
queremos balance de género, raza, representatividad de región y lengua.
Creo que estos aspectos también son sumamente importantes. Yo desde mi
parte quiero reafirmar mi disposición para esta tarea tal como lo he hecho
en Ginebra.

abrazos,
Magaly