[Lac] consulta sobre pagina del caucus de LAC

Paulo Henrique Lima plima at rits.org.br
Mon Apr 28 22:26:06 BST 2003

Hola todos y todas,

Sobre lo que dice Valeria:

 >Sería bueno si podemos poner, al menos temporalmente, una página del
caucus con los objetivos del caucus, la propuesta de
 >trabajo, etc. Sin embargo, antes de hacerlo, me gustaría consultarles si
considerar adecuado alojarla eventualmente en el sitio que
 >les menciono.

Estamos de acuerdo y creemos muy importante hacerlo.

Sobre la questión de la elección de un segundo punto de contacto de este
caucus. Estava en la reunión y hubo un empate entre Magaly y un
representante de República Dominicana que no estava en las discusiones
posteriores.  Por eso Magaly es, desde mi compreension, el segundo punto de
contacto.

Estoy de acuerdo también que debenos nos posicionar publicamente a la
secretaria sobre lo del idioma y creo que lo mejor es hacer un texto base a
ser discutido y aprobado aqui.

Algo que me preocupa también es la ausencia de informaciones sobre la
reunión interseccional.  Ya supe que no habrá becas para Paris y, hasta el
momento, no tenemos una información oficial sobre la reunión.

Abrazos,

Paulo