[Lac] Fwd: COMMUNIQUE WSIS-CSD 25 avril 2003

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Mon Apr 28 21:30:24 BST 2003

Hola!!!!!

Apoyo la iniciativa de Beatriz, creo que podriamos lograr la inclusion de
los documentos al castellano. Ellos pueden hacerlo. Tambien considero que
esta carta debe promover el multilinguismo como factor importante en la
CMSI. Pero no me quedaria en las comunicaciones oficiales, sino tambien los
documentos que produce la sociedad civil de cualquier parte del mundo y que
son colgados en su web. Es decir, que todos esos documentos tambien se
encuentren en castellano para que pueda ser revisado por personas de
nuestra region. Tal vez esto ya es mucho pedir, pero quien sabe, deberia
tener un traductor al servicio de cada familia de caucus para que traduzca
los trabajos de cada caucus y al servicio de cada caucus.

Nosotros tenemos que centrar nuestro tiempo/energia en producir nuestros
propias declaraciones/contenidos.

Invertimos bastante tiempo en traducciones, tenemos el apoyo de APC quienes
han estado ayudandonos en todas las traducciones. Es un trabajo que demora
y que entre todos debemos ver como reducir tiempo en ello para hacer
nuestra contribucion mas expeditiva.

Saludos

Katitza