[Lac] Re: empezando el trabajo?

Dafne Plou daphne at uolsinectis.com.ar
Fri Apr 25 17:55:51 BST 2003

Estimados colegas,

Creo que es auspicioso comenzar el trabajo en esta lista. Soy Dafne Sabanes
Plou, periodista argentina y coordinadora del Programa de Apoyo a las Redes
de Mujeres de APC. Tambien coordino el proyecto GEM (Metodologia de
evaluacion con perspectiva de genero de proyectos TICs) en América Latina.

El PARM esta muy activo en la region y a nivel mundial trabajando los temas
de la CMSI y esperamos colaborar con aportes a este proceso.

Saludos,

Dafne Plou